Reglamento

Todas las personas que se hospeden en el BnB, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

1.

No se permite fumar dentro de la casa. En áreas externas está permitido, favor de pedir prestado un cenicero para depositar las colillas.

2.

El consumo de bebidas alcohólicas debe ser moderado. Queda prohibido introducir armas de fuego, armas blancas, artículos que representen cualquier tipo de arma u objetos similares, así como resguardar o usar sustancias químicas o explosivos dentro de las instalaciones. Los huéspedes tienen prohibido distribuir alcohol y/o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas en las instalaciones de la casa.

3.

Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurran dentro del establecimiento.

4.

Queda prohibido a los huéspedes alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento; usar la corriente eléctrica y los equipos electrónicos o mecánicos instalados en la habitación para otros fines que no sean a los que están destinados.

5.

El hotel no se hace responsable por joyas o valores dejados en la habitación.

6.

Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia y hacer arreglos para su registro o cuota, solamente con el permiso del encargado del establecimiento podrán los huéspedes tener personal particular a su servicio, y en este caso serán considerados como huéspedes a cargo de la habitación del titular, quien se responsabiliza de la conducta de los mismos. El uso de las instalaciones es exclusivo para los huéspedes.

7.

Queda prohibido a los huéspedes clavar clavos o colocar imágenes y objetos en las paredes, encender fuego, tener substancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás usuarios del establecimiento; se prohíbe obstruir los balcones o corredores con bultos.

8.

El uso moderado y racional es el que se debe tener con los muebles de la casa, cuidando de ellos debidamente, ya que todo deterioro al mobiliario, la decoración o los bienes de la casa será cubierto por el huésped.

9.

No podrá haber discriminación alguna por razones al sexo, credo político o religioso, nacionalidad o condición social.

10.

Todo huésped al salir de la habitación, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puerta de entrada, llaves de agua, apagar luces, así como devolver las llaves de su cuarto y el control de televisión, en caso de extravío de estos se hará un cargo adicional a su cuenta.

11.

En caso de que el huésped se retire del BnB (check out) antes de la fecha de salida o se le solicite su salida por incumplimiento del presente Reglamento no se realizará reembolso alguno por las noches restantes no ocupadas.

12.

Los huéspedes no deberán realizar ruidos o escándalos que alteren la tranquilidad y el orden dentro de la casa. El volumen de la televisión o aparatos de sonido dentro de la habitación deberá ser moderado y se evitará producir ruidos que perturben la tranquilidad de los demás huéspedes.

13.

El huésped tendrá prohibido introducir alimentos a las habitaciones.

14.

Queda prohibido que los huéspedes enciendan fogatas.

15.

Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación. No usar las toallas para limpiar maquillaje o alguna otra sustancia que manche las toallas.

16.

Todo traste o utensilio de cocina debe ser lavado después de su uso.

17.

Somos un espacio Petfriendly, está permitido el ingreso hasta de dos mascotas por habitación. Queda bajo su responsabilidad el cuidado y cualquier desperfecto que causen. Favor de avisar cuantas y de que especie son. No contamos con guardería

18.

Si algún huésped se enfermara, la recepción del establecimiento deberá llamar al medico y podrá ser atendido en su habitación, si la enfermedad fuera contagiosa por causas no imputables al establecimiento, el huésped será trasladado por su cuenta al lugar adecuado.

19.

La higiene debe existir indefectiblemente en todas las áreas esto es en baños, cocina, patio, sala de estudio, espacios comunes y habitaciones, el residente debe mantener el orden y Ia higiene. Los elementos de cocina se deben lavar, secar y guardar. Así mismo higienizar los espacios utilizados (mesa, mesada, cocina). se sancionará a quienes no colaboren con la limpieza e higiene en toda la casa, quienes dejen sucia y desordena la cocina, quienes no guarden lo que te utilicen, quienes dejen alimentos, migas, basuras en el suelo.

20.

Se ofrecerá el servicio de alimentos y bebidas únicamente en el área de comedor en el horario de 07:30 horas a 10:30 horas; y de 19:30 horas a 22:00 horas.

21.

Al salir de una habitación apagar luces y aparatos eléctricos, en caso de ver que alguien los ha dejado prendidos favor de apagarlos.

En caso de incumplir o quebrantar alguna de las reglas anteriores, el huésped responsable y sus acompañantes deberán pagar la pena correspondiente y desalojar el inmueble de ser necesario.